El Morefine S600 lo tiene todo para convertirse en uno de los mini PCs más potentes del mercado. Este equipo utiliza un formato que nos recuerda al de los NUC de Intel, aunque es un poco más grande que el Intel NUC 12 Pro. Para compensar esa diferencia de tamaño este equipo monta un procesador mucho más potente, nada más y nada menos que un Intel Core i9-12900HK.
Dicho procesador se encuadra dentro de lo que podemos considerar como gama alta dentro del sector portátil de Intel, y viene configurado con 6 núcleos de alto rendimiento, basados en la arquitectura Golden Cove, y con 8 núcleos de alta eficiencia basados en la arquitectura Gracemont. En total, tenemos 14 núcleos y 20 hilos, ya que los seis núcleos de alto rendimiento están acompañados de la tecnología HyperThreading de Intel, lo que quiere decir que cada núcleo puede trabajar con un proceso y un subproceso.
Por lo que respecta a la conectividad, el Morefine S600 también raya a un gran nivel, ya que cuenta con:
- 4 x USB 3.2.
- 2 x USB 2.0.
- 1 x USB Type-C.
- 1 x HDMI 2.0.
- 1 x DisplayPort.
- 1 x jack de 3,5 mm para sonido.
- 1 x 2.5 Gbps Ethernet.
- 1 x Gigabit Ethernet.
Podemos configurarlo con un total de 64 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, tiene espacio para un máximo de dos unidades SSD PCIe (una Gen4 x4 y otra Gen3 x4), admite una unidad de almacenamiento SATA III en formato de 2,5 pulgadas (SSD o HDD) y viene con una tarjeta de red Wi-Fi 6E RZ608, que integra también conectividad Bluetooth. El sistema de refrigeración que monta este equipo es, como vemos en la imagen, compacto pero potente, y parte de un ventilador de turbina para sacar el aire caliente al exterior. El chasis del equipo está fabricado en una aleación de aluminio.
No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero viendo sus especificaciones está claro que va a ser considerablemente alto.