Atlante refuerza su plantilla para liderar la estrategia organizacional de la compañía. La empresa especializada en legaltech y gestión integral de la deuda en España ha nombrado recientemente a Belén Romero Hernández como executive director. De ese modo, se une a un equipo profesional especializado en la gestión integral del recobro y en el uso de la tecnología, para lograr la eficiencia y garantía de los servicios de Atlante.
Romero Hernández posee más de 20 años liderando la estrategia comercial de grandes firmas. Entre las más importantes está Altamira, Abanca, Caixa Galicia o Banesto. En todas ellas dirigió la línea estratégica de crecimiento de negocio, al mismo tiempo que, gestionaba una amplia red de equipos comerciales a nivel nacional y una cartera propia que superó los 40.000 activos en los últimos años.
Experiencia en sector financiero
Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y gestión de activos crediticios e inmobiliarios, lo que le otorga un amplio conocimiento del mercado de deuda y en particular del mercado hipotecario. Ahora, Belén llega a Atlante a ocupar el puesto de executive director, liderando un equipo de alto rendimiento. En este nuevo puesto, ella se encargará de las negociaciones comerciales con los clientes de mayor relevancia y de diseñar e implantar estrategias que permitan ampliar mercado y crear nuevas oportunidades de negocio para la compañía.
También será responsable de asegurar la satisfacción de los clientes, conociendo su experiencia y ofreciendo el mejor servicio al cliente en todo momento. Coordinará y dirigirá el trabajo de las distintas unidades de negocio de Atlante para garantizar una oferta unificada y rentable; y trasladará la visión y los objetivos de la dirección a su equipo con el propósito de alcanzar la excelencia prometida a potenciales clientes.
De este modo, contribuirá a consolidar el posicionamiento de Atlante como una entidad de referencia en el sector legaltech y reivindicará la importancia de la digitalización y la colaboración público-privada como elementos necesarios para un sector jurídico más eficiente. Para Isidro Martín de Nicolás, socio director de Atlante, “la incorporación de Belén supone seguir dando pasos en la consecución de nuestra estrategia comercial, pero principalmente para contribuir al crecimiento y a la apuesta por la digitalización de los servicios legales. Con sus conocimientos y experiencia y junto al resto del equipo, esperamos llevar a la compañía al siguiente nivel dentro del sector legaltech”.