La seguridad es algo fundamental para cualquier empresa, esto no admite discusión. Gigaset lo sabe, y por eso ha lanzado una nueva solución pensada para pequeñas, medianas y grandes empresas que les permite cubrir esa necesidad a través de tres funciones clave: alarma, mensajería y localización.
Gigaset AML se perfila como un sistema de comunicación empresarial que se apoya por la tecnología más innovadora, ofrece un alto nivel de protección, un amplio abanico de funcionalidades, es compatible con sonido en HD y tiene un diseño sencillo y elegante, lo que le permite integrarse en cualquier espacio de trabajo.
Con este kit también podemos controlar todo el sistema desde un teléfono, y adaptarlo a nuestras necesidades sin tener que lidiar con terceros ni con intermediarios. De esta forma se evitan las pérdidas de tiempo y tendremos a nuestro alcance todo lo que necesitamos para resolver cualquier imprevisto.
Esa solución se apoya en los Gigaset N670 IP PRO y N870 IP PRO DECT IP, y proporciona una gestión inteligente de mensajes con señalización dependiente de la prioridad. Ofrecen, además, un traspaso y roaming sin fisuras, lo que permite a los trabajadores, en caso de emergencia, activar las alarmas y leer y responder a los mensajes desde sus Gigaset R700H PRO, S700H PRO y SL800H PR=. La compañía alemana también garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en todo momento.
El kit Gigaset AML se habilita a través de licencias, y se puede integrar en cualquier ecosistema ya existente formado por soluciones Gigaset DECT IP. Una opción muy interesante que está llena de posibilidades, y que puede dar mucho de sí en diferentes sectores, incluido el sanitario. Si necesitas más información echa un vistazo a este enlace, donde encontrarás además ejemplos prácticos de cómo funciona el sistema de alarmas.