El departamento de real estate de Fellow Funders ha cerrado, en tan solo cuatro días, su mayor ronda de financiación para un proyecto inmobiliario. El proyecto House Flipping Príncipe de Vergara ha captado 3.100.000 euros para la compra de un local comercial y su posterior transformación en 21 viviendas para su venta.
En paralelo, la plataforma de financiación ha cerrado otra ronda de 610.000 euros para la compra de suelo y construcción de dos chalets de lujo en Pozuelo (Madrid). Además, el viernes pasado abrió una nueva ronda, con el objetivo de captar 760.000 euros para la Promoción Quinta de los Molinos, que consiste en la construcción de un edificio de siete viviendas en el eje Alcalá – Arturo Soria (Madrid). En lo que va de año, Fellow Funders Real Estate ha captado un volumen total de 10 millones de euros para seis proyectos.
Con tickets que parten desde los 1.000 euros, para los proyectos de Promoción en Pozuelo y Quinta de los Molinos, y 2.500 euros para el proyecto House Flipping Príncipe de Vergara, las rentabilidades estimadas ofrecidas por la plataforma han sido del 39 % en 28 meses para Pozuelo, 19 % en 14 meses para Príncipe de Vergara y 28 % en 20 meses para Quinta de los Molinos. Rondas, por tanto, idóneas para inversores que quieran obtener una rentabilidad en plazos cortos.
Las promotoras, tanto House Flipping Príncipe de Vergara como Promoción Quinta de los Molinos, son compañías que ya habían confiado previamente en Fellow Funders para la búsqueda de capital para sus proyectos. Tanto Re-Aviva como Onys apuestan de nuevo por este tipo de financiación alternativa.
Para Pablo Barriopedro, senior partner del área de real estate de Fellow Funders, “la fuerte apuesta que hemos hecho desde el área de real estate está demostrando la buena marcha de la división, con un equipo de profesionales bien formado y siempre con proyectos de gran proyección. Esperamos cerrar el año con quince rondas que aúnen un volumen total de 20 millones de euros”.