La firma Brother ha ampliado su ecosistema de soluciones de software con la aplicación «Adjuntar, enviar e imprimir», una nueva solución basada en la nube que nos hará la vida más fácil, ya que nos permite adjuntar un documento y enviarlo por correo electrónico a la impresora para que esta lo imprima. No tendremos que realizar ningún tipo de configuración adicional, y tampoco nos veremos obligados a usar contraseñas o a instalar otro tipo de software.
Con «Adjuntar, enviar e imprimir» de Brother, tenemos a nuestro alcance una solución avanzada con la que podremos imprimir directamente documentos desde el correo electrónico sin necesidad de tener el dispositivo móvil conectado a la misma red que la impresora. La aplicación reconoce distintos tipos de archivos, es decir, es compatible con archivos PDF, JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF, DOC, XLS, PPT y TXT, lo que significa que es muy versátil, y que ofrece un alto grado de compatibilidad.
La aplicación es totalmente gratuita, y muy fácil de usar, ya que solo tenemos que seguir los pasos que vemos en el vídeo. La impresora imprimirá una página con las instrucciones de uso, en la que mostrará el email único del equipo al que se deberá enviar el documento a imprimir. Una vez que lo tengamos, solo tenemos que enviar un email con los documentos que haya que imprimir, y una vez que la impresora ha recibido el material a imprimir, mandará un correo de confirmación al email, lo que se traduce en una fiabilidad total.
Brother ha confirmado que esta aplicación es compatible con sus equipos de impresión «láser color y LED, con equipos multifunción de inyección de tinta y láser e impresoras láser monocromo de Brother con conexión web». La aplicación «Adjuntar, enviar e imprimir» se une al ecosistema de soluciones de Brother que, como sabrán algunos de nuestros lectores, incluye herramientas de impresión segura en la nube, de escaneado al móvil, de escanear al correo electrónico y otras como reenvío de fax a la nube y escanear a Office.