El T-Bao TBOOK MN22 se presenta como un mini PC económico pero capaz, gracias a su configuración con una APU AMD Athlon 3150U, un chip de bajo consumo que utiliza la arquitectura Zen de primera generación a nivel de CPU, lo que significa que está fabricada en proceso de 14 nm, y tiene dos núcleos y cuatro hilos a 2,4 GHz-3,3 GHz, modo normal y turbo. Su GPU es una solución integrada AMD Radeon Vega 3, que suma 192 shaders.
A nivel externo, su diseño es muy discreto y bastante sencillo, pero esto es positivo, ya que le permite encajar sin problema en cualquier espacio de trabajo. Por rendimiento, el T-Bao TBOOK MN22 dará lo mejor de sí como un equipo dedicado a ofimática y a tareas ligeras que no requieran de una gran potencia. También es bastante silencioso, gracias a su configuración centrada en una APU de bajo consumo (15 vatios).
En cuanto a sus conexiones, el T-Bao TBOOK MN22 cuenta con un abanico bastante amplio, como vamos a ver a continuación:
- HDMI 2.0.
- DisplayPort.
- 1 x USB Type-C (puede funcionar como DisplayPort).
- Gigabit Ethernet.
- 3 x USB 3.0 Type-A.
- 2 x USB 2.0.
- 1 x jack de 3,5 mm para micrófono.
- 1 x jack de 3,5 mm para altavoces.
El T-Bao TBOOK MN22 viene con una tarjeta de red con soporte de Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1, y está disponible en una gran variedad de configuraciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento con precios muy distintos. Por ejemplo, la configuración base tiene 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y se puede comprar desde 240 euros, un precio interesante teniendo en cuenta el nivel de prestaciones que ofrece.
La configuración más potente incluye 16 GB de memoria RAM y tiene un SSD de 512 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio al cambio es de 337 euros, una cifra interesante que lo convierte en una de las mejores opciones para asegurar una larga vida útil.