Con el lanzamiento de la aplicación Color Label Editor 2, Brother llevó a cabo un movimiento muy importante con el que dio respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes y usuarios profesionales. Dicha aplicación permite personalizar de una manera muy sencilla, aspectos tan importantes como los textos, el color y las imágenes de las etiquetas que vayamos a utilizar.
Para que su funcionamiento sea intuitivo y asequible, Color Label Editor 2 de Brother nos permite elegir entre una amplia galería de plantillas, fuentes y fondos, entre los que se incluyen desde un photobooth con temporizador incorporado y plantillas para múltiples sectores o ámbitos de aplicación, hasta plantillas específicas pensadas para empresas y tiendas.
Esta nueva actualización de la Color Label Editor 2 de Brother es totalmente compatible con las nuevas impresoras VC-500W, que están basadas en la tecnología ZINK Zero Ink y que, como sabrán algunos de nuestros lectores, permite crear etiquetas adhesivas en diferentes colores sin esfuerzo. Al combinarla con las posibilidades que ofrece esa nueva aplicación, podremos crear etiquetas en alta resolución con el diseño y el tamaño que necesitemos (hasta 431 mm de longitud).
Brother también ha mejorado la interfaz de la Color Label Editor 2, que es totalmente personalizable, y trabaja mediante la propia conexión Wi-Fi de la impresora, lo que significa que, para aprovecharla, no tenemos que entrar en complicadas configuraciones. Otro de los puntos clave de esta aplicación es que podemos utilizarla para compartir contenidos y para estar conectados a las principales redes sociales.
Por otro lado, también, compartir fácilmente los diseños de las etiquetas con otros usuarios de la VC-500W, e imprimirlos directamente desde la aplicación. Esta nueva versión de la Color Label Editor 2 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, Google Play y Apple App Store, es totalmente gratuita y sustituye a la app Color Label Editor 1. Os recuerdo que esta versión dejará de funcionar a finales de febrero de este año, y que deberemos actualizar a la nueva versión para poder mantener nuestros diseños.