La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de servicios de Internet, también conocidos como ISP por sus siglas en inglés.
Esta nueva solución de TP-Link ha nacido como respuesta a las, cada vez mayores, necesidades de los proveedores de Internet para conectar a usuarios de todos los rincones del globo. Aginet viene acompañada de un conjunto de dispositivos que ofrecen las últimas novedades del sector en todo lo relacionado con el acceso a Internet.
¿Y qué es lo que ofrece TP-Link con Aginet? Pues servicios y dispositivos que abarcan una amplia gama de aplicaciones como:
- xPON.
- xDSL.
- Acceso híbrido.
- Acceso Wi-Fi.
- Redes Mesh.
TP-Link ha confirmado que tiene previsto lanzar una amplia gama de dispositivos dentro de la gama Aginet, entre los que se incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G.
Por otro lado, TP-Link ha confirmado que Aginet también ayuda a los proveedores de servicios de Internet a reducir la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Esto facilita una mayor automatización para reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.
Está confirmado que el lanzamiento de Aginet se producirá en las próximas semanas, seguido de su solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud), que está pensada para facilitar el despliegue, la implementación y la gestión remota de los servicios y la red para los ISP y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Con esta medida, la compañía da un importante paso adelante en el sector y refuerza su compromiso con sus socios, ofreciéndoles una solución completa con la que podrán cubrir sus necesidades y adaptarse a los cambios del sector.