El ASUS Vivobook 13 Slate OLED se presenta como un dos en uno muy interesante tanto por diseño como por especificaciones. Lo nuevo de la compañía taiwanesa integra una vistosa pantalla OLED de 13 pulgadas con interfaz táctil, que puede utilizarse sin problemas como tablet o como portátil, si la anclamos al teclado extraíble que incorpora.
En materia de diseño, el ASUS Vivobook 13 Slate OLED adopta una línea discreta, sobra y sin excesos. Esto se traduce en una ejecución elegante y bien resuelta que lo coloca a la altura de sus principales rivales. Por lo que respecta a las especificaciones, nos encontramos con una configuración que, sin duda, está pensada para ofrecer un buen equilibrio entre rendimiento y precio.
- Procesador Intel Pentium Silver N6000 con cuatro núcleos a un máximo de 3,3 GHz.
- Pantalla de 13,3 pulgadas OLED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
- 4 GB u 8 GB de memoria LPDDR4X.
- 128 GB de capacidad de almacenamiento en formato eMMC o SSD PCIE de 128 GB-256 GB.
- Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 integrado.
- Cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP.
- Conectores: dos USB Type-C 3.2 Gen2, un jack combinado de 3,5 mm (micrófono y salida de audio) y lector de tarjetas microSD.
- Altavoces estéreo, sonido Dolby Atmos y amplificador inteligente.
- Windows 11 como sistema operativo.
- Lector de huellas dactilares.
- Batería de 50 vatios hora. Hasta 9 horas y media de autonomía.
- Teclado extraíble y compatibilidad con el ASUS Pen 2.0.
- Medidas y peso: 309,9 x 190 x 7,9 mm, 785 gramos.
El ASUS Vivobook 13 Slate OLED vendrá con una funda, un teclado y con el ASUS Pen 2.0, lo que significa que incluso en su versión estándar este equipo incluirá todos los accesorios que necesitamos para empezar a sacarle el máximo partido desde el primer momento.
ASUS ha confirmado que el precio de la configuración base, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en formato eMMC, será de 649 euros.