Ironhack continúa captando profesionales con perfiles tecnológicos, una tónica en la empresa de formación de talento digital desde su fundación en 2013. La última incorporación ha sido la de Valentín Cortés, nuevo campus manager de Ironhack Madrid,
Con una amplia experiencia en las áreas de comercial, financiera y operaciones, gracias a su paso por la sede londinense de Morgan Stanley y Bankia (Madrid). Posteriormente, dio un salto al ámbito de la educación superior, concretamente, en IE Business School como director del departamento de Ayuda Financiera y Servicios al estudiante. Además, ha sido director de Ventas y Desarrollo de la Universidad Europea de Madrid (2016-2019), director comercial en Universidad Villanueva y consultor externo en el sector de la educación.
Valentín Cortés es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IE Business School y cuenta con formación complementaria en marketing por la London School of Economics y en Digital Business por la escuela de negocios digital ISDI.
Transformación digital para optimizar resultados
«Me gustan los desafíos, buscar soluciones, nuevas ideas y apostar por la trasformación digital para maximizar resultados», declara Cortés. En este sentido, el nuevo campus manager de Ironhack Madrid ha querido remarcar la ilusión con la que emprende esta nueva etapa: «esfuerzo continuo, evolución, innovación… Ahora ha llegado el momento de aportar un valor añadido a nuestro campus en Madrid y seguir con el camino que lleva ocho años trasformando el mundo de la formación digital», añade.
La escuela lleva desde su nacimiento trabajando para ser un referente en el sector de la formación y el desarrollo de talento en el sector tech y apostando, en modalidad tanto presencial como en remoto a tiempo completo y parcial, por bootcamps de formación intensiva en desarrollo web, diseño UX UI, análisis de datos y ciberseguridad. El conocimiento, el compromiso y la experiencia de Valentín Cortés en transformación digital y desarrollo de estrategias serán una garantía de éxito en la gestión del campus de Ironhack Madrid.