Orange quiere seguir apoyando a autónomos y pequeñas empresas en la transición digital de sus negocios. Con este objetivo, la compañía ha renovado completamente su oferta convergente Love Empresa, que, ha evolucionado y cuenta ahora con fibra óptica simétrica de alta velocidad de hasta 1 Gbps.
Ventajas de la fibra 1 Gbps
- Mejora la conectividad en negocios y empresas. Disponer de mayor ancho de banda facilita los entornos de trabajo colaborativos al poder conectar varios equipos al mismo tiempo a la red y navegar siempre a alta velocidad. Además, en el caso de trabajar en remoto se accede siempre con la mejor conexión o puede crearse una red local, en caso necesario.
- Aumenta la productividad de las empresas. La velocidad de 1Gbps simétrico permite la descarga y compartición de archivos de gran tamaño con clientes y proveedores, trabajar con documentos en red, acceder a contenidos en la nube al instante, streaming y videoconferencias con varios participantes y calidad 4K,…
- Mejora la calidad de las comunicaciones fijas. La calidad de la conectividad fija de la fibra 1Gbps y la baja latencia se completan con la tecnología del router WiFi 6 que Orange incluye sin coste al contratar sus tarifas para autónomos y pequeñas empresas, y que, gracias a las mejoras que reporta en términos de cobertura y alcance, contribuye a tener la mejor experiencia de navegación WiFi.
Según ha indicado Ana López Amat, directora de autónomos y pequeñas empresas en Orange España, “esta renovación nos permitirá ofrecer la mejor solución de conectividad para las empresas tanto en fijo -con la fibra de hasta 1 Gbps y el router WiFi 6-, como en móvil, donde además podremos ofrecer las mayores velocidades 5G en España, gracias a que disponemos de la mayor cantidad de espectro para esta tecnología”.