El mayorista de productos de tecnología en Europa ha anunciado el nombramiento de su nuevo director comercial, Luis Gómez Ocaña, quien desempeñará las funciones de responsable de comercialización de productos y servicios de seguridad y vigilancia.
Con más de 29 años de experiencia en el sector de la seguridad, y trabajando para grandes empresas y pymes, de ámbito nacional e internacional, con actividad en Europa, USA y Latinoamérica, Luis Gómez llega a EET con la intención de seguir mejorando los servicios de la empresa y la atención a los clientes.
“Es una gran empresa que cuenta con todo lo que nuestros clientes pueden pedir: gran capacidad financiera, amplio portfolio de productos y soluciones, excelente plataforma logística, servicios digitales y un equipo de técnicos y comerciales compuesto de profesionales expertos del sector”, asegura el nuevo director comercial.
Con su incorporación al equipo, Gómez pretende brindar a los clientes de EET una organización que esté totalmente orientada a dar el mejor servicio, así como la más amplia gama de productos y soluciones, de alto valor añadido, que se puede encontrar en el sector, para ayudarles de forma activa e integral a conseguir los mejores resultados en sus proyectos y con la facilidad de hacerlo con un único interlocutor.
“EET pretende ser el distribuidor de IT de nicho de valor añadido preferido y más eficiente del mercado europeo, con el surtido más sólido y el conocimiento más profundo. Gracias a su concepto de “One Stop Shop”, ofrecen a sus clientes prácticamente todo lo que necesitan en soluciones y componentes IT”, afirma el nuevo directivo.
En su apuesta por seguir contando con el mejor y el más completo equipo posible, EET también incorporará a Beatriz Lago, como comercial de la línea de Seguridad y Videovigilancia para la zona norte. Lago, que cuenta más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, se ha incorporado a la plantilla a principios de septiembre para reforzar el equipo actual tras el aumento de demanda en la zona norte del país.