Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha incorporado a su estructura a Isabel Moreno, que asume el cargo de HR Business Partner para el Sur de Europa y América.
Moreno se incorpora a la compañía para reforzar la estrategia de Ebury en el Sur de Europa y América, así como para impulsar el crecimiento del negocio, desde la perspectiva de las personas. En su nueva responsabilidad, la directiva de Ebury asume la gestión de una plantilla superior a 500 personas y se ocupará de impulsar la automatización y globalización de la función de recursos humanos, de la captación de talento para la compañía y de su formación para dotarlo de nuevas capacidades y habilidades.
La nueva directiva cuenta con más de 15 años de experiencia en la función, durante los que ha desarrollado diferentes roles al frente de importantes empresas a las que ha ayudado en su transformación hacia modelos de eficiencia y altamente competitivos.
Previamente a su incorporación a Ebury, Moreno ha desarrollado un papel relevante en el equipo de recursos humanos del banco ING en España, institución en la que ha sido durante los últimos cuatro años miembro activo del equipo de transformación del banco hacia el modelo Agile.
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y con estudios complementarios en la Universidad de Vrije (Amsterdam), cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos cursado en Garrigues y la certificación de coaching ejecutivo.
“Estoy muy ilusionada de integrarme en un proyecto disruptivo y de éxito como el que representa Ebury en el campo de las finanzas. En muy pocos años se ha convertido en una multinacional con presencia en 23 países y un equipo joven altamente motivado. Mi papel consistirá en gestionar todo este talento multicultural, atraer nuevos perfiles y acompañar a los líderes para que impulsen a Ebury en su carrera de crecimiento”, ha declarado Isabel Moreno.
Por su parte, Richard Evans, Chief People Officer de Ebury, ha afirmado: “La propuesta de valor de Ebury al mercado, que la ha convertido en una de las fintech europeas de mayor crecimiento, se basa en el empleo inteligente de la tecnología y el servicio individualizado y de alta calidad que solo pueden ofrecer las personas. Por esa razón, contar con una profesional de la experiencia y prestigio de Isabel Moreno, experta en identificar y atraer el mejor talento, motivarlo y formarlo para responder a las nuevas demandas del mercado, nos ayudará a seguir creciendo y marcando la referencia”.