Los smartphones reforzados se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para muchas empresas, y el Oukitel WP13 se presenta como una opción muy interesante por dos razones, su buen conjunto de especificaciones y su precio.
Normalmente, cuando hablamos de smartphones reforzados tendemos a pensar que estos tendrán un precio elevado. Es comprensible, ya que esa ha sido, durante bastante tiempo, la tendencia del sector, pero por suerte también podemos encontrar a diversos fabricantes que han adoptado un enfoque más razonable en lo que a precios se refiere.
Si necesitas un smarpthone reforzado que esté, además, equipado con un buen hardware, que sea compatible con las últimas tecnologías del sector y que tenga un precio verdaderamente asequible, el Oukitel WP13 es una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.
El Oukitel WP13 tiene un diseño reforzado que le confiere resistencia al polvo y al agua. Su certificación IP68 indica que puede aguantar inmersiones en agua dulce sin problemas, pero esa no es su carta de presentación más importante, este modelo también tiene certificaciones IP69K y MIL-STD-810G (grado militar), lo que quiere decir que está preparado para soportar caídas, y para funcionar sin problemas en entornos adversos, con temperaturas extremas.
Por lo que respecta al diseño, el Oukitel WP13 tiene una línea bien resuelta y un acabado llamativo, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un terminal reforzado. En la parte frontal se aprecia un acabado todo pantalla con unos bordes razonables para un smartphone de su clase, y en la parte trasera nos encontramos con una configuración de tres cámaras. La autenticación biométrica corre a cargo de un lector de huellas dactilares situado en el lateral, y sus especificaciones no están nada mal, ya que cuenta con:
- Pantalla IPS de 6,52 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles.
- SoC MediaTek Dimensity 700 con CPU de ocho núcleos y módem 5G.
- 8 GB de memoria LPDDR4X.
- 128 GB de capacidad de almacenamiento.
- Cámara principal de 48 MP, sensor macro y sensor de profundidad.
- Cámara frontal de 8 MP.
- Batería de 5.280 mAh compatible con recarga rápida.
- Termómetro por infrarrojos.
- Android 11
Su precio es de 171,21 euros, una cifra muy interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece.