La pyme especializada en tecnología de Microsoft, Bravent, ha anunciado que partir de septiembre pone en marcha la jornada laboral de cuatro días, como parte de su política de RRHH basada en la conciliación. De igual manera, la pyme continuará con la actividad y el servicio que realiza, de tal manera que ninguno de sus clientes quedará desatendido en ningún momento y su equipo profesional podrá conjugar mejor la vida profesional y familiar.
Bravent opera en el mercado desde 2013. Desde entonces, la compañía ha destacado en el sector TI por establecer un modelo horizontal de responsabilidad, por su flexibilidad y por priorizar a su equipo de profesionales dentro de los planes de empresa. “Así nació Bravent, cuyo significado es ‘valiente’, reflejo de nuestras raíces; la fuerza, el compromiso de todos los que pertenecemos a ella, donde constantemente rompemos con lo tradicional”, asegura José Luis Carrascosa Colmenero, CEO de Bravent.
Ahora, la compañía da un paso al frente para apostar por una jornada laboral flexible, que continuará mejorando la conciliación familiar y profesional de su equipo. Se trata igualmente de una labor consensuada por la confianza de sus clientes quienes han mantenido fieles a la compañía desde que abordara el teletrabajo, también como un proyecto pionero seis años atrás. De esta forma, Bravent ha demostrado que un sistema alternativo es posible y cuenta con la confianza y apoyo de clientes y partners.
“Sabemos que empresarialmente es un reto muy importante, un gran esfuerzo para la compañía, pero nuestros clientes nos apoyarán ya que nunca hemos bajado la guardia y estamos convencidos que la calidad de nuestro trabajo no solo mantendrá los índices actuales, si no que los mejorará”, asegura el CEO de Bravent. “Para nosotros, es nuevamente un reconocimiento hacia nuestro equipo, queremos seguir premiando su fidelidad, su compromiso y demostrar lo importante que son las personas para nosotros y lo que valoramos la labor que realizan cada día”, añade.
La puesta en marcha de la jornada laboral de cuatro días es el gran salto de Bravent hacia una conciliación plena, que no solo hará que la calidad laboral y de su personal de todos mejore, si no que creará una empresa más robusta y comprometida. La compañía es consultora TI especializada en tecnologías de Microsoft, cuenta con casi 100 consultores especializados en diferentes áreas de la compañía, da servicio a más de 100 clientes de los cuales un 90% repiten en nuevos proyectos, y ofrece formación y servicios para lograr la meta de sus clientes en su transformación digital.