Devoteam, consultora enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad, se está estructurando para respaldar sus ambiciones y las de sus nuevos inversores KKR. Devoteam ha anunciado el nombramiento de Sébastien Chevrel como nuevo miembro del consejo de administración (director) y la contratación de Christelle Chappaz como directora de talento y aprendizaje.
Sébastien Chevrel, actual Director Gerente del Grupo, se une al Consejo de Administración de Devoteam, que ha sido exclusivo de los dos fundadores desde la creación de Devoteam en 1995.
Este nombramiento solidifica la nueva estrategia del grupo que se enfoca en atraer y desarrollar talento joven y hacer crecer sus alianzas estratégicas con las empresas de tecnología más innovadoras (AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow). Esta estrategia en combinación con la nueva estructura de gobierno permite a Devoteam posicionarse como una empresa de consultoría digital premium.
Sébastien Chevrel lleva 10 años en Devoteam. Sus funciones incluyen las de Vicepresidente para Francia & BeLux y Director de Operaciones, antes de ser nombrado Director General del Grupo. Antes de unirse a Devoteam, Sébastien ocupó puestos de dirección en Altran. Graduado en el King’s College de Londres, obtuvo el título de ingeniero del ISEN, Institut Supérieur de l’Electronique et du Numérique.
Para establecer plenamente Devoteam como una empresa de aprendizaje, Christelle apoyará el negocio para garantizar la contratación del mejor talento, la vitalidad de nuestras comunidades, el desarrollo de trayectorias profesionales motivadoras e inversión en habilidades y certificaciones. . Para 2024, el 70% de los empleados recibirán apoyo para aprobar las certificaciones de los partners estratégicos de Devoteam.
Graduada en la Ecole Normale Supérieure y licenciada en economía y administración por Sciences-Po Paris, Christelle Chappaz comenzó su carrera como consultora en el grupo Cegos. Gerente de Conocimiento del Grupo y luego Directora de Recursos Humanos en Devoteam en Francia entre 2001 y 2009, luego se unió a la Universidad del Grupo Crédit Agricole, antes de reincorporarse a Devoteam.