Es oficial, Samsung ha lanzado en España la Galaxy Tab S7 FE, una tablet que posiciona dentro de lo que podemos considerar como gama media premium, ya que cuenta con una configuración de hardware interesante y perfectamente equilibrada, y nos permite acceder, con una inversión razonable, al nuevo estándar 5G.
- Pantalla: 12,4 pulgadas TFT 2.560 × 1.600.
- SoC: Snapdragon 750G con CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 619.
- Memoria: 4 / 6 Gigabytes de RAM; 64 GB / 128 gigas de almacenamiento, ampliables con tarjeta SD.
- Conectividad: 5G, 4G, WiFi 6 (con WiFi Direct), Bluetooth 5, GPS, USB 3.2 Tipo C.
- Batería :10.090 miliamperios con carga rápida de 45 vatios.
- Sistema Operativo: Android 11.
- Cámaras: trasera de 8 megapíxeles con autofoco; frontal de5 megapíxeles.
- Sonido Altavoces estéreo duales de AKG, Dolby Atmos.
- Dimensiones y peso 185,0 x 284,8 x 6,3 milímetros; 608 gramos.
Este modelo tiene un diseño minimalista, discreto y elegante. Su frontal presenta unos bordes muy reducidos, tiene un espacio para el lápiz óptico en el borde lateral, donde queda sujeto de forma magnética, y dispone de una configuración que será capaz de garantizar una buena experiencia de uso, tanto a medio como a largo plazo.
La Galaxy Tab S7 FE es compatible con Samsung DeX, lo que significa que podremos conectarla a un monitor y utilizarla como un PC. También soporta la Book Cover Keyboard, una funda con teclado que nos dará la posibilidad de utilizar la Galaxy Tab S7 FE como un portátil tradicional. Un teclado físico puede marcar una diferencia importante en términos de productividad, y por ello representa un valor importante.
Samsung ha confirmado, además, que la Galaxy Tab S7 FE viene con con herramientas necesarias y útiles para los profesionales más creativos, centre las que destacan Clip Studio Paint y Canvas, ambas con una prueba gratuita de 6 meses. Estas herramientas funcionan a la perfección con el lápiz óptico S Pen.
La Galaxy Tab S7 FE 5G está disponible con un precio de 649 euros en su versión con 64 GB espacio de almacenamiento, y cuesta 699 euros en su versión con 128 GB de capacidad de almacenamiento.