El gigante surcoreano ha presentado en sociedad las nuevas Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite, dos tablets con las que Samsung cubre, respectivamente, la gama alta y la gama baja. La primera es un modelo muy interesante que ofrece un excelente valor tanto por diseño y rendimiento como por prestaciones, gracias a la integración del SoC Snapdragon 750G, que dispone de conectividad 5G.
La Galaxy Tab S7 FE es, por tanto, una versión más económica de la Galaxy Tab S7 que vimos en su momento en este artículo. Su SoC es menos potente, pero raya a un nivel lo bastante bueno como para cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de usuario profesional. Su soporte del lápiz óptico S-Pen representa también un valor importante, sobre todo para diseñadores, artistas y creadores de contenido.
En la imagen adjunta tenemos sus especificaciones completas. Estará disponible con un precio de 649 euros en su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, y 699 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
Saltamos ahora a la Galaxy Tab A7 Lite, un modelo económico que ofrece, a pesar de su bajo precio, una configuración bastante interesante. Su SoC MediaTek MT8768x con CPU de 8 núcleos es capaz de hacer frente a cualquier aplicación actual, y sus 3 GB de RAM son suficientes para disfrutar de una buena experiencia.
En la imagen superior tenemos un desglose completo con todas sus especificaciones. Este modelo está disponible con un precio de 169 euros. De momento solo habrá una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, pero no podemos destacar que Samsung opte por lanzar una versión superior con más RAM y espacio de almacenamiento. Si necesitas más información, solo tienes que seguir este enlace, que te llevará a la web oficial de Samsung.