Si necesitas renovar tu impresora pero todavía no te has decidido estás de suerte. HP todavía mantiene activa una promoción que te permitirá conseguir seis meses de tinta gratis al comprar una nueva impresora compatible con HP Instant Ink, pero tienes que darte prisa, ya que esta oferta solo estará vigente hasta el 30 de abril.
¿Tienes dudas? Tranquilo, te vamos a contar todo lo que debes saber. Para disfrutar de esta promoción debes:
- Comprar una nueva impresora compatible con HP Instant Ink antes del 30 de abril. Puedes elegir el modelo que quieras, siempre que sea compatible con dicho servicio.
- Debes darte de alta en HP Instant Ink en los siete días posteriores a la compra de la impresora.
Ya está, eso es todo lo que tienes que hacer. Fácil, ¿verdad? Esto es todo lo que incluyen tus seis meses de tinta gratis:
- Seis meses de suscripción sin coste al plan de impresión que elijas en HP Instant Ink. Puedes elegir cualquiera de los cinco planes disponibles.
- Disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, sin gastos de envío. Recibirás toda la tinta que necesites, y no tendrás que preocuparte por hacer nada.
- Podrás imprimir como quieras, en blanco y negro o en color, y consumir toda la tinta que necesites. No tendrás que pagar nada durante esos seis meses, salvo que excedas el máximo de páginas que incluye el plan que hayas elegido.
Bien, ¿y qué ocurre cuando termine esta promoción de seis meses de tinta gratis? Pues lo que tú quieras. Puedes seguir dado de alta en el plan que habías elegido, y también puedes cambiarte a un plan inferior o a uno superior. Tú elijes qué quieres hacer a partir de ese momento, y recuerda que también puedes darte de baja, y volver a darte de alta, cuando quieras.
Para disfrutar de esta promoción no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso, y es la manera más sencilla de renovar tu impresora garantizando una amortización casi inmediata de la misma, especialmente si elijes el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes gratis.