Glovo sigue ampliando plantilla y está a la búsqueda de más de 100 ingenieros en Madrid, donde abrirá su tercer hub tecnológico según ha comunicado recientemente. Con esta iniciativa, la empresa pretende acceder a otros sectores y potenciar su perfil IT con empleo de calidad. Este nuevo hub, que se une a los que ya tiene en Barcelona y Varsovia, se alojará en las oficinas de la empresa en Madrid. De esta forma, la previsión es que el equipo global de ingenieros de Glovo se amplíe de forma notable.
Actualmente cuenta con alrededor de 300 profesionales trabajando en este campo, mientras que la previsión pasa por reforzar la plantilla de ingenieros hasta los 500 a finales de este año. Según el comunicado, el objetivo es reforzar el liderazgo de la compañía en los 20 países en los que está presente en la actualidad la empresa de reparto a domicilio.
A través de su página web, Glovo cuenta con una sección de empleo en el que comparte todos los procesos que tiene abiertos. Este proceso de selección tiene como objetivo “contratar a los mejores 100 profesionales de todo el mundo” y reforzar la posición de sus sedes de Madrid y Barcelona.
Así lo indicó el responsable de Tecnología de la compañía, Narek Verdian, que explicó que “se trata de un emocionante reto que se ubica en Madrid, pero que exportará tecnología a nivel global”, según destaca Portal Parados.
En este sentido, hace tan solo unos días Glovo anunció la mayor ronda de financiación conseguida hasta el momento, con 450 millones de euros.
La incorporación de nuevos talentos contribuirá al desarrollo de su división Q-commerce como parte de su objetivo de extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos en las 850 ciudades en las que la app está presente.