Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, anunció recientemente un acuerdo con Fenergo, la empresa especializada en servicios de transformación digital, para implementar en sus procesos las soluciones CLM de esta compañía. Estas herramientas están orientadas a la gestión del ciclo de vida del cliente con el fin de mejorar su experiencia, automatizar y optimizar el cumplimiento normativo y acelerar la incorporación de nuevos clientes.
La tecnología CLM integral y basada en la nube de Fenergo permitirá a Ebury optimizar la forma de administrar los procesos regulatorios conocidos como KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero) en una sola plataforma, mientras impulsa la eficiencia operativa.
Mediante el acuerdo, Ebury también se convierte en parte del Consejo Asesor Global de Fenergo, lo que le permitirá participar en el diseño de soluciones a escala global.
Juan Lobato, fundador y co-CEO de Ebury, declara en relación con el acuerdo: “La implementación de Fenergo nos permitirá fortalecer nuestra posición como una empresa de gestión de efectivo que da prioridad a la tecnología digital, y prepara nuestro negocio para el futuro al reducir los procesos manuales y ofrecer una tecnología digital más rápida y eficaz en el proceso de incorporación del cliente. A medida que continuamos aumentando nuestra presencia global, resulta fundamental que tengamos la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente excepcional, al tiempo que nos aseguramos de cumplir con los complejos marcos regulatorios globales».