¿Necesitas renovar tu impresora? Si la respuesta ha sido sí, pero tienes dudas sobre si este es el mejor momento para dar ese paso tranquilo, gracias a la promoción que ha lanzado HP puedes estar totalmente seguro de ello, ya que te permitirá conseguir una suscripción de 6 meses gratis a HP Instant Ink.
Desde el pasado mes de noviembre, y hasta el 31 de enero de 2021, al comprar una impresora compatible con HP Instant Ink podrás imprimir gratis durante 6 meses, y disfrutarás de todas las ventajas que ofrece dicho servicio.
Cómo conseguir 6 meses gratis de HP Instant Ink: cosas que debes saber
Es muy fácil, como hemos anticipado tienes que comprar una impresora compatible con el servicio antes del 31 de enero de 2021. Una vez que realices la compra, debes registrarte en HP Instant Ink y darte de alta en un plazo máximo de 7 días. Esto es muy importante, ya que si excedes dicho plazo no podrás disfrutar de la promoción, así que tenlo en cuenta.
Una vez que completes el proceso de alta no tienes que hacer nada más, HP te enviará un pack de cartuchos vinculados al servicio y podrás empezar a imprimir gratis, y sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que puedes darte de alta en el plan que quieras, y que una vez que finalice el periodo gratuito tú decides qué quieres hacer: puedes seguir en ese mismo plan, puedes darte de baja, puedes pausar tu suscripción e imprimir gratis 10 páginas durante un máximo de cuatro meses, o puedes cambiarte de plan. Tú decides.
Estos son los planes disponibles en HP Instant Ink:
- 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Recuerda que podrás imprimir tus páginas como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que desees. Esto te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta, y no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar nuevos cartuchos, tu impresora controlará los niveles de tinta de forma automática para que tengas siempre la tinta original HP que necesites, a domicilio y sin gastos de envío.