El nuevo AOC 16T2 se presenta como un monitor portátil compacto, ligero y fácil de utilizar que nos permitirá crear nuevos espacios de trabajo, o ampliar aquellos ya existentes, sin esfuerzo y disfrutando de una gran versatilidad y de una elevada flexibilidad, gracias al valor que ofrece el concepto de monitor portátil en sí mismo.
Este nuevo monitor portátil puede conectarse casi cualquier tipo de dispositivo, incluyendo desde ordenadores portátiles y de sobremesa hasta smartphones y tablets. Tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, utiliza un panel táctil de tipo IPS y alcanza resolución 1080p, es decir, FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).
Por lo que respecta a las conexiones, el AOC 16T2 incorpora dos puestos USB Type-C y dispone de un conector micro HDMI. También podemos conectarlo a través de DisplayPort, y cuenta con una batería de 8.000 mAh, lo que significa que podemos utilizarlo cuando nos encontramos en movimiento y no tenemos ningún enchufe cerca. Esto último le da una gran versatilidad, como anticipamos al principio del artículo.
Sus medidas son muy contenidas, ya que estamos ante un monitor portátil que tiene un grosor por debajo de un centímetro, viene con una fuente inteligente plegable que permite orientarlo en vertical y en horizontal, y ofrece, además, la posibilidad de realizar un montaje VESA. Si ponemos todo esto en conjunto la conclusión es clara, el AOC 16T2 es una excelente opción para profesionales en movimiento que quieren crear o ampliar espacios de trabajo sobre la marcha, y sin tener que entrar en complicadas configuraciones.
¿Qué puedes hacer con el AOC 16T2?
- Ampliar la pantalla de un portátil para tener más espacio en la pantalla mientras se trabaja sobre la marcha.
- En el caso de los estudiantes, como una herramienta para tomar notas.
- Como un refuerzo de la productividad mientras se trabaja desde casa (especialmente en espacios más pequeños).
- Como una pantalla de exposición.
- Como un quiosco de autoservicio en espacios públicos.
- Como muestra de exposición para los artesanos o ingenieros.
- Para el entretenimiento o finalidad de juego.
- Como pantalla principal de entretenimiento al conectarse a un smartphone.
Este nuevo monitor estará disponible a lo largo de este mismo mes de octubre con un precio de 319 euros, IVA incluido.