Nomo, la plataforma fintech que integra los servicios financieros y herramientas de gestión del negocio para autónomos y freelancers, consolida su crecimiento con la puesta en marcha de su nuevo servicio especializado para pymes.
De este modo, Nomo pone a disposición de pymes su pataforma all-in-one para ayudarles a gestionar de forma ágil y digital las tareas administrativas y fiscales de su negocio: facturación, contabilidad, impuestos, financiación, etc.
Este paso adelante es fruto de la evolución natural de Nomo y de la propia demanda del mercado. Los últimos meses una gran cantidad de pymes solicitó a Nomo la ampliación de sus servicios para satisfacer sus necesidades, ya que la plataforma permite aúnar a través de una única herramienta la gestión del negocio y los servicios financieros de forma inteligente y digital.
El recorrido y expertise de Nomo, con sus más de 80.000 autónomos registrados, le permite ofrecer desde hoy a las más de 3.213.557 micropymes españolas su plataforma con servicios adaptados específicamente a sus necesidades. Nomo es especialmente útil para pequeñas empresas, comunidades de bienes, asociaciones y autónomos propietarios de S.L., así como para los responsables de contabilidad o de administración de empresas de menos de 10 trabajadores.
Para Xavier Capellades, CEO de Nomo: “España es un país de autónomos y de micropymes: casi el 96% de las empresas españolas son micropymes de hasta 9 trabajadores. El nuevo servicio de Nomo tiene por objetivo ser un punto de inflexión para este colectivo y aprovechar la tecnología para hacer menos tediosa y más eficaz la gestión del negocio, su fiscalidad y sus necesidades financieras. Nomo quiere ayudar a autónomos y micropymes a crecer y digitalizarse, especialmente en el actual contexto económico, y para ello es fundamental que puedan dedicar todos sus recursos a su actividad en vez de a tareas administrativas, contables y fiscales que no les aportan crecimiento”.