Si has pensado en darte de alta en HP Instant Ink pero todavía no te has decidido no te preocupes, puedes probarlo gratis y sin ningún tipo de compromiso, y disfrutar, sin prisa, de todas las ventajas que ofrece.
Para poder suscribirte gratis a HP Instant Ink solo necesitas:
- Una impresora compatible. Encontrarás una lista completa al iniciar el proceso de registro a través de este enlace.
- Una dirección de correo electrónico válida.
- Una conexión a Internet.
- Un método de pago válido.
Antes de seguir, quiero explicaros por qué debemos contar un método de pago válido si gamos a probar gratis HP Instant Ink. La razón es muy sencilla, porque en el plan gratuito disponemos de 15 páginas al mes sin coste, pero si necesitamos imprimir más podremos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Si no excedemos ese máximo de 15 páginas no se nos hará ningún cargo, así que no os preocupéis.
Durante el proceso de alta solo tenemos que elegir el plan gratuito y seguir los pasos indicados. Si tenéis dudas no os preocupéis, os dejo un tutorial sobre cómo daros de alta paso a paso.
¿Qué incluye la prueba gratis de HP Instant Ink?
Pues incluye, como hemos dicho, 15 páginas al mes que podremos imprimir sin ningún coste. Podremos consumir esas páginas con total libertad, es decir, no importa si las imprimimos en blanco y negro o en color, y tampoco la tinta que gastemos.
Siempre tendremos tinta original HP disponible para imprimir esas 15 páginas, y la impresora se ocupará de todo. Controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos automáticamente cuando detecte que los niveles de los que utilizamos están bajos. En un plazo de 10 días recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y podremos reciclar los cartuchos gastados sin coste utilizando los sobres con franqueo prepagado.
Interesante, ¿verdad? Y sin compromiso. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, y cuando decidas que necesitas cambiarte de plan podrás elegir entre cuatro planes de pago diferentes. Ten en cuenta, eso sí, que ya no podrás volver al plan gratuito.
- 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
Podrás cambiarte entre esos planes en cualquier momento, y si un mes no consumes todas tus páginas no te preocupes, ¡se acumularán para el próximo mes!