La compañía Zebra Technologies ha presentado un total de cinco nuevos dispositivos móviles reforzados, dirigidos a cubrir las necesidades de un amplio abanico de trabajadores y pensados para integrarse sin problemas en cualquier pyme.
Los nuevos modelos ha anunciado Zebra Technologies son los TC21, TC26, TC52x, TC57x y MC3300x. Todos ellos cuentan con escáner integrado, se apoyan en una completa plataforma de software que incluye tanto herramientas propias como las disponibles en Android 10, y presentan una alta calidad de construcción, lo que les permite adaptarse sin problemas a cualquier entorno de trabajo.
De esos cinco terminales, los TC21 y TC26 son los que, según Zebra Technologies, mejor se adaptan a pymes, minoristas y proveedores de servicios por su buena relación entre precio y prestaciones, así que vamos a centrarnos en ellos. Estos dos dispositivos móviles tienen un acabado reforzado que los hace resistentes al polvo, a las caídas sobre superficies duras y a las temperaturas extremas.
Ambos se integran a la perfección en la plataforma Zebra, cuentan con Android 10 como sistema operativo y tienen un SoC Snapdragon 660, que monta una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 512. El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, batería de hasta 5.000 mAh, funciones de seguridad mejorada, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP y tres configuraciones de memoria y almacenamiento: 2 GB y 16 GB, 3 GB y 32 GB y 4 GB y 64 GB.
Los dos cuentan con el certificado de resistencia militar MIL-STD 810G y la certificación IP67, lo que significa que pueden aguantar inmersiones en agua sin problema. El precio de venta no ha trascendido, pero debería ser similar al de la generación anterior, lo que nos llevaría a un precio de partida aproximado de unos 400 euros. Podemos encontrar más información en la web oficial de Zebra Technologies.