BizAway, herramienta que facilita a las empresas la gestión de sus viajes de negocios de forma integrada, ha firmado un acuerdo de colaboración con Parclick, líder europeo en la reserva de parkings online, y se convierte en la primera plataforma que ofrece esta funcionalidad a sus usuarios.
Según el estudio Keeping our Cities Moving realizado por Xerox, los españoles perdemos una media de 96 horas al año en buscar aparcamiento, lo que se traduce en 15 minutos diarios.
Según Luca Carlucci, CEO de BizAway, “esta pérdida de tiempo genera todavía más estrés si el desplazamiento está relacionado con nuestra actividad laboral: reuniones de trabajo, visitas a un cliente… Por este motivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Parclick, líder europeo de reservas de parking online, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una planificación mayor de sus viajes de negocios”.
Riccardo Valoti, Partnership Director & Key Account Manager Mobility de Parclick, afirma que “nuestra integración en la plataforma de BizAway garantizará a los usuarios no solo la reserva de una plaza de aparcamiento con antelación, sino también un precio inmejorable. Con este acuerdo de colaboración, esperamos dar una solución conjunta a los grandes problemas de movilidad urbana que presentan hoy en día las grandes ciudades europeas”.
Reserva de parking con antelación
Hasta ahora, BizAway ofrecía a sus usuarios cuatro verticales: reserva de hotel, avión, tren y alquiler de coche. Con la nueva posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento con antelación, la plataforma amplía su oferta de servicios corporativos, convirtiéndose además en la primera herramienta tecnológica que integra este servicio. Un paso más en la consolidación de BizAway como actor fundamental en el mercado del business travel.
La integración de Parclick en la plataforma de BizAway permitirá a los viajeros de negocios planificar y ahorrar tiempo de desplazamiento en sus viajes corporativos. El acuerdo se traduce en la puesta a disposición de los usuarios de BizAway de 350.000 plazas de aparcamiento ubicadas en más de 2.000 parkings de 250 ciudades de siete países: España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Alemania.
La visión internacional de ambas plataformas ha sido fundamental a la hora de conseguir esta colaboración, puesto que ambas cuentan con equipos internacionales y funcionan por distintos países para garantizar un servicio global a los usuarios.