Ya sabemos qué es HP Instant Ink, tenemos claro qué necesitamos para darnos de alta, y también hemos visto qué planes ofrece y qué incluye cada uno, ¿pero sabes cuánto puedes ahorrar con este servicio de reposición de tinta a domicilio de HP? Pues sigue leyendo, que estás a punto de descubrirlo.
Con HP Instant Ink ahorras dinero, pero también ahorras tiempo mientras cuidas del medio ambiente. Este servicio no se limita a llevarte cartuchos de tinta, te permite despreocuparte por completo de ella, te ayuda a reducir tus gastos en impresión y te ayuda a cuidar del planeta. Interesante, ¿verdad? Así es como lo consigue:
Ahorras dinero: gracias al plan gratuito de HP Instant Ink podemos imprimir gratis 15 páginas al mes y recibir la tinta a domicilio, sin ningún coste. Si necesitamos imprimir más, con los planes pago podemos ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su bajo coste por página y al funcionamiento basado en páginas impresas y no en tinta consumida.
Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que has imprimido, un valor clave que te permitirá reducir gastos y que notarás mes a mes. ¿Quieres imprimir en color y con calidad alta? Adelante, te costará lo mismo que imprimir en blanco y negro.
Ahorras tiempo: los pedidos automatizados y al envío a domicilio sin gastos de envío nos permitirán disfrutar de una comodidad total, y gracias a ello podremos ahorrarnos un tiempo muy valioso.
No tendremos que volver a perder tiempo buscando tinta ni saliendo a comprar cartuchos, y tampoco tendremos que buscar cartuchos por Internet, hacer pedidos y pagar gastos de envío. La impresora, y HP, se ocuparán de todo.
Cuida el medio ambiente: HP se encarga del reciclaje integral de todos los cartuchos usados, sin ningún coste para ti. Tan solo debes devolverlos en los sobres prepagados que recibirás con tus cartuchos nuevos y HP se ocupará del resto.
¿Quieres saber más? Pues te recordamos que tienes a tu disposición este eBook gratuito con todas las claves de HP Instant Ink, no te lo pierdas.