Contar con una impresora compatible es fundamental para disfrutar de HP Instant Ink, un servicio de tinta bajo demanda que gira alrededor de dos grandes pilares básicos: la automatización y el envío a domicilio.
Al completar nuestra suscripción la impresora queda asociada a HP Instant Ink y pasa a encargarse de controlar los niveles de tinta de los cartuchos. Cuando detecta que estos están próximos a agotarse pide automáticamente nuevas unidades, que recibiremos a domicilio en un plazo aproximado de diez días.
Esto explica de una manera y clara su importancia, y nos permite entender por qué debemos contar con una impresora compatible. No todas están preparadas para trabajar adecuadamente con HP Instant Ink, aunque por suerte podemos encontrar una gran variedad de impresoras que funcionan sin problema con dicho servicio y que se ubican, además, en diferentes rangos de precio.
Si quieres darte de alta pero tienes dudas sobre la compatibilidad de tu impresora no te preocupes, a continuación te dejamos un listado completo y actualizado con todas las impresoras profesionales que son, hasta hoy, compatibles con HP Instant Ink:
- Serie HP OfficeJet 3830.
- Serie HP OfficeJet 4630.
- Serie HP OfficeJet 4650.
- Serie HP OfficeJet 5220.
- Serie HP OfficeJet 5230.
- Serie HP OfficeJet 5740.
- Serie HP OfficeJet 6950.
- Serie HP OfficeJet Pro 6830.
- Serie HP OfficeJet Pro 6960.
- Serie HP OfficeJet Pro 6970.
- Serie HP OfficeJet Pro 8000.
- Serie HP OfficeJet Pro 8210.
- Serie HP OfficeJet Pro 8610.
- Serie HP OfficeJet Pro 8620.
- Serie HP OfficeJet Pro 8710.
- Serie HP OfficeJet Pro 8720.
- Serie HP OfficeJet Pro 8730.
- Serie HP OfficeJet Pro 8740.
- Nuevas HP OfficeJet 8000 y HP OfficeJet Pro 8000.
- Serie HP OfficeJet Pro 9000.
Todas las impresoras que hemos listado ofrecen una compatibilidad total y están preparadas para ofrecer una buena experiencia con HP Instant Ink, así que no tendréis que preocuparos, ya que incluso los modelos más económicos, como las HP OfficeJet serie 3830, os permitirán disfrutar de todas las ventajas de dicho servicio de reposición de tinta a domicilio.
Os recordamos que HP Instant Ink no lleva aparejado ningún tipo de compromiso, y que puede ayudaros a reducir vuestros costes de impresión hasta en un 70%.