HP ha simplificado la gestión y el mantenimiento de los entornos de impresión de pymes y autónomos con Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que representa un gran valor para aquellos profesionales que utilizan impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro.
Este servicio destaca por su funcionamiento, ya que es muy fácil acceder a él y disfrutar de todas sus ventajas. Solo tenemos que entrar en la página web oficial de Instant Ink y registrarnos, sin más.
Una vez que hayamos completado el proceso de registro lo tendremos todo listo para empezar a recibir cómodamente nuestros cartuchos de tinta a domicilio, y sin esfuerzo, ya que la impresora se encargará de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando.
Esto es muy importante, ya que permite, como dijimos, simplificar la gestión de nuestro entorno de impresión. No tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, solo deberemos preocuparnos de sacar adelante nuestro trabajo y de esforzarnos por crecer.
En este artículo que han publicado recientemente nuestros compañeros de Impresión Pyme podréis encontrar toda la información relacionada con los planes que ofrece Instant Ink, la posibilidad de alternar entre uno y otro y todas las claves en relación al ahorro que podemos conseguir con dicho servicio de reposición de tinta.
Os recordamos, antes de terminar, las impresoras que son compatibles con Instant Ink de HP.
- Serie HP OfficeJet 3830.
- Serie HP OfficeJet 4630.
- Serie HP OfficeJet 4650.
- Serie HP OfficeJet 5220.
- Serie HP OfficeJet 5230.
- Serie HP OfficeJet 5740.
- Serie HP OfficeJet 6950.
- Serie HP OfficeJet Pro 6830.
- Serie HP OfficeJet Pro 6960.
- Serie HP OfficeJet Pro 6970.
- Serie HP OfficeJet Pro 8210.
- Serie HP OfficeJet Pro 8610.
- Serie HP OfficeJet Pro 8620.
- Serie HP OfficeJet Pro 8710.
- Serie HP OfficeJet Pro 8720.
- Serie HP OfficeJet Pro 8730.
- Serie HP OfficeJet Pro 8740.
Si tenéis una impresora que no es compatible tranquilos, con lo que ahorraréis al suscribiros a este servicio de reposición de tinta podréis amortizar la compra de una nueva.