Siempre es un buen momento para ser solidario. En el caso de las pequeñas empresas, tienen este año una gran oportunidad gracias al programa «Multiplica por la Infancia», una iniciativa de Unicef que tiene como objetivo movilizar recursos en favor de la educación de los niños en África.
Como nos explican desde Unicef, la educación representa las esperanzas, sueños y aspiraciones de los niños, las familias, las comunidades y las naciones de todo el mundo. Es el medio más seguro para salir de la pobreza y un camino fundamental para contar con ciudadanos más sanos y productivos, y sociedades más sólidas.
En este sentido, cualquier pyme comprometida puede convertirse fácilmente en una entidad «Multiplica», sumando así su donación a otras pequeñas empresas que se implican con el futuro del continente, y contribuyendo así al programa de Naciones Unidas «Escuelas para África» que desde 2005 ha beneficiado a más de 30 millones de niños de 13 países.
En estos momentos ya son más de 100 las pequeñas empresas que se han sumado al programa «Multiplica por la Infancia». ¿Te animas a colaborar con el futuro de África?