IESE Business School y CaixaBank han lanzado el “Programa de Formación para Empresarios de Microempresas” (FEM), cuyo objetivo es ofrecer a los participantes “una sólida base” de conocimientos empresariales y financieros que ayuden a hacer crecer sus negocios, así como a contribuir al desarrollo de la economía.
El programa está diseñado para microempresas de entre 3 y 10 trabajadores, constituidas hace tres años o más, así como para microempresas en vías de expansión fuera de su ámbito a través de nuevos modelos de negocio, nuevos productos o la conquista de nuevas regiones.
Así, los asistentes, directivos y propietarios con “una sólida trayectoria profesional”, clientes de CaixaBank, recibirán las herramientas necesarias “para impulsar” sus negocios y “afianzar su liderazgo al servicio de sus empresas y de la sociedad”.
El programa incluye educación financiera, gestión eficiente de las operaciones, el liderazgo o la gestión de personas, así como iniciativas emprendedoras. A su vez, esta formación les permitirá aumentar su red de contactos con otros directivos “con los que comparten retos y desafíos”.
La formación contará con un mentor experimentado que ayudará a los participantes a evaluar su desempeño y aprender nuevas habilidades y comportamientos. Las sesiones tendrán lugar los días 7, 21 y 28 de mayo y 4, 11 y 18 de junio en el Campus del IESE en Madrid, y los días 18, y 25 de mayo y 1, 8, 15 y 22 de junio de 2018 en Barcelona.