La empresa que suministra servicios de lavandería a domicilio, TELELAVO, acaba de iniciar su expansión en el marco de un sistema de franquicia.
TELELAVO comenzó su andadura hace tres años en un local de la madrileña calle de Atocha. Consiste en un servicio que recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada durante todo el mes. Este sistema incluye un precio cerrado, así como tarifa plana de lavado y planchado.
La marca pone a disposición del cliente tres tamaños de cestas según el tamaño de la familia “que el usuario solo tiene que ocuparse de llenar con la ropa sucia una vez por semana, sin importar el peso ni el número de prendas”, según ha podido explicar la compañía a través de un comunicado.
También se ofrece un servicio mensual para empresas, servicio exprés para ocasiones puntuales y un tratamiento individual para prendas especiales como edredones, vestidos de fiesta, alfombras o cortinas, entre otros.
En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores que apuesten por un negocio exitoso e innovador, sin necesidad de contart con experiencia previa para desarrollar sus labores en la empresa.
La central ofrece un periodo de formación de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado para ir asentándose en el sector adquiriendo conocimientos.
Quizás también te pueda interesar: