La firma TP-Link ha anunciado oficialmente el Mi-Fi M7200, un router WIFi 4G económico que está pensado para cubrir las necesidades de aquellos profesionales que viajen con frecuencia y que necesiten estar siempre conectados.
El Mi-Fi 7200 es un dispositivo que desde el principio llama la atención por su diseño y por su pequeño tamaño. Esto unido a su bajo peso lo convierte en una solución muy cómoda y sencilla de llevar, pero además es muy fácil de utilizar ya que basta con insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido; en solo 30 segundos el dispositivo se convertirá en un punto de conexión a Internet con velocidades 4G al que podrán acceder al mismo tiempo hasta diez dispositivos, incluidos tablets, portátiles y smartphones.
Esta nueva solución de TP-Link soporta la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, lo que significa que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento que nos permitirá sacar adelante cualquier tipo de trabajo, reproducir contenidos multimedia en streaming y realizar videollamadas sin importar donde nos encontremos.
El Mi-Fi 7200 cuenta con una batería de 2.000 mAh que le permite ofrecer hasta 8 horas de conectividad inalámbrica, lo que equivale prácticamente a una jornada completa de trabajo, un dato importante que confirma su valor para esos profesionales que están siempre en movimiento.
TP-Link ha confirmado que es compatible con la aplicación tpMiFi y que podemos configurar numerosos ajustes a través de ella, entre los que se incluyen la fijación de un límite de datos, el control de los dispositivos autorizados y el envío de mensajes.
El precio del Mi-Fi 7200 es de 99,99 euros.