Mayor presencia en Internet y más unificada. Es lo que propone QdQ Media a pymes y autónomos en la renovación de su servicio Presencia Plus. El servicio que hasta ahora gestionaba la presencia on-line de los emprendedores en plataformas como Google My Business o en redes sociales como Facebook, amplía su radio de acción para integrarse en Waze , Here.com y Bing Places
De esta forma QdQ Media ofrece a sus clientes la posibilidad de ampliar su estrategia on-line al terreno del geo-marketing es decir: ser «descubiertos» por los usuarios en el momento en el que utilizan un servicio GPS, ya sea en su teléfono móvil, ya sea en el navegador que de serie se incluye en sus vehículos.
En este sentido, mientras que Waze es probablemente la aplicación más descargada por los usuarios que quieren contar en su teléfono móvil con un buen navegador de carreteras, Here.com (antiguamente propiedad de Nokia) es la opción por defecto que en sus navegadores utilizan fabricantes como Wolkswagen, Ferrari, Audi, BMW, Jeep, entre otras.
Por otro lado aunque es cierto que Bing no es precisamente el buscador más utilizado en nuestro país (la cuota de mercado de Google supera el 90%), también lo es que muchos servicios se basan en sus resultados como por ejemplo: indicaciones de Cortana, búsquedas en Yahoo! y hasta hace no mucho, las respuestas que ofrecía Siri.
Al margen de estas novedades, en lo nuebo de Presencia Plus QdQ Media ha incluido la actualización y el mantenimiento de todas las fichas empresariales a través de una sola gestión. A través de este servicio, las pymes pueden unificar su presencia on-line en los siguientes servicios: Facebook (Instagram y WhatsApp), Google My Business (Google, Google+ y Google Maps), Bing Places (Bing y Yahoo), Waze, Here.com (Here WeGo) y QDQ.com.
En estos momentos aproximadamente el 15% de los clientes de QdQ Media lo son también de su servicio Presencia Plus, pero la intención de la compañía es que progresivamente el grueso de los clientes apueste por esta unificación de servicios y presencia en Internet.