Aprovechar el tirón de una serie como «Juego de Tronos» para lanzar un producto capaz de conquistar a su fans más acérrimos. Es lo que se han propuesto los jóvenes emprendedores Juan Aguaded y Carlos Teijeiro al presentar en sociedad «Fuego Valyrio».
Y no, no hablamos de ese líquido inflamable que utilizan con gran maestría los alquimistas de «Desembarco del Rey» para protegerse de sus enemigos…sino de una nueva bebida que aspira a inflamar las gargantas de todos los que se «atrevan» a probarla.
Abogando por la producción de calidad e íntegramente nacional, en los cuatro primeros meses de vida la marca ha logrado facturar 150.000 euros, vendiendo más de 17.000 botellas. Fuego Valyrio actualmente vende en varios canales on-line y cuenta con algunos puntos de venta a lo largo de la Península.
El objetivo para este 2018 es “aumentar la red de venta a bares y grandes superficies y la distribución a nivel internacional”, según han explicado sus creadores.
El producto además de ser un éxito de venta en los canales online, siendo desde su lanzamiento el licor más vendido de Amazon, ha conquistado el panorama de los influencers.
Algunos como AuronPlay, Cabronazi, Rocio Osorno o Wismichu, con casi 70 millones de seguidores, ya han sucumbido al poder de “la auténtica bebida de reyes”, dicen. ¿Y a qué sabe exactamente?
Como explican sus creadores Fuego Valyrio es un licor especiado con un toque picante y canela. La bebida cuenta con un color verde que al agitarse despliega una nube de colores metálicos, idéntica a la pócima de la serie de televisión. Fuego Valyrio es ideal para tomar como chupito, solo con hielo o mezclado con naranja