Una incubadora para startups que quieran cambiar el mundo de la moda. Es lo que propone Look Forward, la incubadora de Showroomprive que se estrena en España tras haber sido lanzada en Francia hace poco más de dos años.
Look Forward llega ahora a nuestras fronteras con el firme propósito de apoyar al talento español en pro de la innovación y la tecnología al servicio de la industria de la moda. Como declaración de intenciones se poponen ayudar a jóvenes emprendedores y startups nacionales que hayan creado (o estén creando) servicios, aplicaciones, tecnologías y/u otros proyectos de fuerte potencial, enmarcados dentro del ámbito de la moda y de la innovación tanto online como offline.
En sus nuevas oficinas de Madrid, varias startups serán aceleradas y se beneficiarán durante seis meses de todos los beneficios del programa que incluye el acceso completo a las instalaciones de Showroomprive en la capital madrileña (espacio de trabajo, salas de reuniones, material de telecomunicaciones…) y el apoyo de un equipo de expertos de la compañía especializados en diferentes materias (marketing, atención al cliente, comunicación, relaciones públicas, logística, producción, finanzas, servicios, etc).
La primera enrecibir el apoyo de Look Forward en Madrid, tras ser una de las ganadoras del “Look Forward FashionTech Festival 2017”, ha sido la startup Pyrates, una marca de ropa deportiva que apuesta por los tejidos inteligentes. El plazo de recepción de candidaturas, para todas aquellas startups españolas interesadas en formar parte de la incubadora, ya está abierto, y puede realizarse a través de la web de Look Forward.