CRM, gestión de proyectos y facturación en una única solución on-line adaptada a las necesidades de las pequeñas empresas. Esta es la propuesta de valor de Teamleader, startup que bajo el lema «Work Smarter» celebra estos días su primer aniversario en España.
En este primer año en nuestro país, Teamleader ha captado más de 500 clientes, presentando un crecimiento del 250% desde su lanzamiento.
Fundada en 2012 por Mathias De Loore, Jeroen De Witt y Willem Delbare, la startup ha crecido con fuerza en los últimos años, sumando 15, 21 millones de euros en tres rondas de financiación y ampliando su presencia desde su Bélgica natal a Holanda, Alemania, España e Italia, con la previsión de estrenarse en Francia este mes de octubre.
Además de sus funcionalidades core, Teamleader ofrece a sus usuarios un marketplace de aplicaciones que pueden integrarse en la suite y que van desde soluciones de almacenamiento como Google Drive o Dropbox a pasarelas de pago como Stripe, soluciones de e-mail marketing como MailChimp, de soporte como ZenDesk o redes sociales como LinkedIn.
Como ha explicado María Abad, directora de marketing de Teamleader en España, el principal objetivo de la empresa es ser cada vez más relevantes entre las pymes españolas, haciéndolas ver que hay una forma mucho más inteligente de trabajar, en la que se pueden ahorrar tanto costes como tiempo consiguiendo además que los equipos de trabajo sean mucho más productivos.