Guarda bien la cartera. Desde hace unas horas, Level (grupo IAG) se ha convertido en la primera compañía aérea del mundo que permite a sus clientes pagar a bordo utilizando su teléfono móvil.
La nueva compañía aérea low-cost estrena para ello su tecnología «Pair & Pay», una aplicación que anima a los clientes de la aerolínea a conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, packs de conexión WiFi, amenity kits o productos duty free.
Con el objetivo de acelerar este proceso, la aplicación móvil, disponible para Android y para iOS, permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago para poder efectuar sus compras a bordo.
A medio plazo se espera que la app también incluya oferta de entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música. De momento «Pair & Pay» está disponible en los vuelos de Level entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina), Oakland (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Punta Cana (República Dominicana).