Signaturit, una de las startups más interesantes en el campo de la firma electrónica, acaba de anunciar que cierra una segunda ronda de financiación de 2,8 millones de euros.
Tras levantar 600.000 euros en 2015, la compañía multiplica por más de cuatro el importe de su primera ronda, y, además de contar de nuevo con la confianza de Banco Sabadell (que acudió a la anterior ronda a través de su programa BStartup10) incorpora a su capital a los fondos de venture capital Nero Ventures y Faraday Venture Partners y a nuevos inversores integrados en la red de ESADE BAN, incluidos family offices como Boyser.
Signaturit prevé destinar esta segunda ronda de inversión a consolidar su posición en el mercado europeo, a incorporar nuevas tecnologías y funcionalidades que vuelvan más ágil su solución y brinden nuevos sistemas de identificación segura a sus clientes y a profundizar en su política de integración con terceros. La ronda permitirá asimismo reforzar el equipo comercial y de marketing de la compañía.
Signaturit cuenta con 10.000 clientes (el 20% repartidos entre 40 países), con oficinas en Barcelona y Ámsterdam, y con un equipo que integran 28 profesionales.