CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, acaba de anunciar que ha recibido una nueva inversión de 19 millones de dólares. La nueva ronda de inversión se suma a la anterior ronda de 25 millones de dólares anunciada en julio de 2016, con la que eleva su financiación total hasta los 54 millones de dólares. Participan como inversores en esta ronda Northzone, Randstad Innovation Fund, e.ventures, Samaipata Ventures y Caixa Capital Risc entre los más destacados.
La nueva financiación tiene como objetivo reforzar su marca en los países en los que ya está presente (Francia, Italia, España y México), además de para explorar su crecimiento a nuevos países europeos y americanos. Desde su lanzamiento, la compañía ha logrado más de 7 millones de descargas de su App, en la que más de 150.000 empresas han publicado ya más de 500.000 anuncios de trabajo.
David Rodríguez, CEO y co-fundador de CornerJob, comenta que la nueva ronda es un reconocimiento de los inversores a los resultados conseguidos hasta la fecha y al compromiso continuo por acelerar el crecimiento de la empresa: “Lo que hemos conseguido en los cuatro mercados en los que estamos en Europa y México nos ha permitido reforzar nuestra posición como partner estratégico para las compañías que necesitan contratar trabajadores, agilizando y simplificando los procesos de selección para puestos de alta rotación. Con los nuevos recursos vamos a ampliar el alcance de nuestra plataforma implementando nuevos servicios que permitan a las empresas facilitar y acelerar aún más los procesos de selección y contratación de nuevo talento”.
CornerJob, que ha recibido recientemente el premio Tech5 a la startup de «Crecimiento Más Rápido» por parte de «The Next Web» y fue incluida entre las 10 apps destacadas de 2016 por la App Store de Apple, ofrece sus servicios a un amplio rango de compañías, que abarcan desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público.
Entre los usuarios de su plataforma se cuentan tanto pymes como grandes compañías, entre las que se encuentran clientes como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower y Geox, entre otros.