HP EliteOne 800 es un nuevo ordenador compacto “todo en uno” que mezcla diseño y rendimiento a partes iguales. Está enfocado al mundo de los negocios pero también puedes usarlo para la oficina en casa o en cualquier punto del hogar.
Está basado en una pantalla multitáctil con grosor extremadamente delgado y biseles reducidos, con 23,8 pulgadas de diagonal, resolución FHD y tratamiento antirreflejos.
Su base hardware es responsabilidad de la última generación de los procesadores Intel Kaby Lake, incluyendo un potente modelo Core i7-7700 con gráfica integrada Intel HD Graphics 630, si bien incluye de serie una dedicada AMD Radeon RX 460 GFX con 2 Gbytes.
Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, mientras que para almacenamiento utiliza un sistema híbrido con una SSD de 512 Gbytes y un disco duro de 1 Tbyte. Dispone de doble cámara, una IR con soporte para Windows Hello y sensor de huellas digitales.
Su conectividad está cubierto con 6 puertos USB 3.1 Tipo-A, lector de tarjetas SD y puerto USB Tipo-C, además de Wi-Fi ac y Bluetooth. Con Windows Pro pre-instalado, su precio es de 1.059 dólares.