21 Buttons se presenta como una red social para los amantes de la moda. Un social-commerce en el que los usuarios más «fashion» pueden compartir sus estilismos, comprar e inspirarse para refinar su estilo. Además premia a sus usuarios, ya que las ventas que se generen a través de las fotografías que suben a la red con sus estilismos les reportarán recompensas en forma de saldo que puede acumularse o reembolsarse en cualquier momento.
Hoy es noticia porque ha conseguido levantar tres millones de euros en una ronda de financiación con la que esta startup catalana quiere entre otras cosas, desembarcar en el mercado británico.
La operación ha sido liderada por Samaipata Ventures y han intervenido otros importantes fondos de inversión dentro del ecosistema inversor europeo: 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap, Mediaset y Breega Capital.
Marc Soler y Jaime Farrés, ex consultores de Mckinsey & Co., son los fundadores de esta startup que nació hace un año con el objetivo de conectar las redes sociales con las marcas de moda, ofreciendo la posibilidad de adquirir fácilmente aquellas prendas que comparten amigos o influencers . La App está disponible actualmente en App Store y Google Play y ha superado el millón de usuarios registrados en España e Italia.