Inspirada en startups como Simba Sleep o Casper, se presenta en España «Marmota», startup que presume vender on-line el colchón más cómodo del mundo y que para demostrarlo, ofrece a los compradores nada menos que cien noches de prueba.
La startup que vende sus colchones exclusivamente on-line, asegura que de esta forma «democratiza la compra de un producto de gran calidad y a un precio muy asequible» ya que al operar en un terreno exlusivamente digital, prescinde de intermediarios, alquiler de locales o un equipo comercial.
Marmota se presenta ofreciendo un producto único (de diferentes tamaños), simplificando al máximo la experiencia de compra que, en esta industria, aseguran sus creadores «se ha caracterizado por un exceso de información sobre características y funcionalidades».
Diseñado y fabricado íntegramente en España, es el resultado de tres años de investigación en la que se han cruzado las demandas de los usuarios con «los mejores materiales disponibles en materia de descanso».
Además de las cien noches de prueba, Marmota ofrece a sus clientes envío gratuito en un día, diez años de garantía y devolución gratuita. El «Marmota» más económico (9×190) puede adquirirse por 355 euros y el más caro (200×200) se sitúa en los 695 euros.