Desde hace años, la conectividad forma parte de la fórmula del éxito para cualquier pyme; D-Link, líder en este tipo de soluciones, tiene en la familia DGS-1100 un catálogo que destaca por su equilibrio entre rendimiento, usabilidad y costes.
Todos los modelos de la serie DGS-1100 presenta una calidad de construcción fantástica y están diseñados para pymes que buscan una gestión de su red sencilla y eficaz. Optimizados para realizar funciones de videovigilancia y con soporte lara VLAN de voz automática, las soluciones de D-Link son una solución competitiva, de despliegue sencillo y potencial más que suficiente para cualquier pyme.
Más allá de un gran hardware, D-Link aporta valor añadido con capas de software que facilitan la instalación, la integración con la estructura de red ya presenta y la gestión por parte de los administradores de sistemas para realizar un óptimo uso de la red, garantizar la seguridad en las comunicaciones y reducir las pérdidas de productividad derivadas de una coenctividad deficiente.
Recogió el premio Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.
Más información | D-Link