Just Eat, probablemente la mayor plataforma de entrega de comida a domicilio de Europa, lanza su propia aceleradora de startups. Como objetivo, se popone seleccionar las mejores Apps y startups que puedan aportar valor añadido a la industria de la alimentación y dicho sea de paso, que sirvan de palanca para afianzar el crecimiento de la multinacional.
La empresa seleccionará cinco startups para participar en un programa en el que tendrán acceso a inversión, mentorización y experiencia de negocio. El plazo de inscripción ya está abierto y pueden participar Apps de todo el mundo que ofrezcan una solución inteligente, con gran potencial y ambición por hacerla funcionar.
Los finalistas participarán en un programa de 10 semanas de duración que se desarrollará fuera de la sede corporativa de Just Eat en Londres. Allí, las startups del sector de la tecnología para la industria alimentaria podrán probar sus productos y recibir de expertos, mentores y emprendedores los mejores consejos. Al final del programa, Just Eat será el anfitrión de un segundo evento de lanzamiento, donde se invitará a “business angel” e inversores a apostar por los proyectos seleccionados.