Madrija Consultoria se crea en abril de 2015 por Ismael Moreno, CEO y Fundador que tras más de 13 años trabajando en el sector TIC sanitario, identifica numerosos nichos de mercado y oportunidades de mejora de los sistemas de información existentes. La actividad principal de la empresa es el desarrollo e implantación de productos y servicios sanitarios tecnológicamente avanzados.
En Small&Smart 2016 presentan el proyecto Enigma Connect consiste en una suite de aplicaciones clínicas que tienen por objetivo ofrecer un conjunto de servicios relacionados con la integración de la información asistencial a todos los niveles.
La suite Enigma Connect está compuesta por diferentes módulos que complementan la funcionalidad básica de sincronización de pacientes y actividad programada. Otra de las funcionalidades de esta suite es ofrecer acceso a las últimas tecnologías (reconocimiento de voz, firma biométrica, Patient Relationship Management, Gestión de turnos,…) a aplicaciones que no disponen de las mismas, bien por su obsolescencia o bien porque no es su core.
Para ello, se están llegando a acuerdos de colaboración con los proveedores específicos de estas tecnologías y se lleva a cabo el proceso de integración de las mismas con Enigma Connect, de manera que cuando una aplicación departamental las necesita la integración se reduce a días. Los módulos con los que cuenta la suite son:
- Impresión Virtual
- Informe Clínico
- Reconocimiento de voz
- Imagen Clínica
- Consentimiento Informado (Firma Biometrica)
- Captura de datos desde Dispositivos Móviles
Enigma Connect contempla la posibilidad de trabajar con múltiples proveedores de información demográfica y de programación de consultas, de manera que es posible fusionar diferentes fuentes de información poblacional y de actividad asistencial programada.