Conseguir el mejor «chollo» a la hora de reservar un vuelo de avión o reservar una habitación de hotel lleva a muchos usuarios a preferir aquellas ofertas que no son cancelables, de modo que si finalmente surge un imprevisto, acaban por perder su dinero. Para poner fin a esta situación nace Reembolsing una startup basada en consumo colaborativo, que permite a los usuarios revender esas reservas de las que ya no van a poder disfrutar.
Comprar, vender, compartir… Se trata en definitiva de una solución colaborativa para esa oferta que ya no se puede aprovechar, para encontrar alojamiento a un buen precio de forma rápida e inmediata. El funcionamiento de la plataforma es sencillo: se trata de publicar y compartir en la página de Reembolsing la reserva no cancelable y no reembolsable para que otros accedan a ella y, así, recuperar el dinero.
Se trata de la primera fase del proyecto empresarial de cuatro jóvenes emprendedores aragoneses que prevén en un futuro ampliar la oferta a otros productos y servicios.
Los actores Marisol Aznar y David Angulo (Oregon TV) ya se han sumado a la aventura y protagonizan este mes la campaña de lanzamiento y comunicación del proyecto, con cuatro divertidos sketches que verán la luz los próximos días y cuyo objetivo es viralizar la marca con mucho humor.