llollo ha recibido una ronda de financiación de 830.000 euros. Los inversores han sido seleccionados por sus sinergias, potencial y valor que aportan a la empresa. Hans Christ, CEO de llollo ha asegurado que: “Con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización”.
Con un simple clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados.
Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.
llollo ha evolucionado el modelo de negocio de las empresas de parking on-demand. Actualmente cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios.