Just Eat quiere ser algo más que una plataforma desde la que procesar pedidos de comida a domicilio. Y para conseguirlo, acaba de firmar una alianza comercial con Seur, que se encargará de la logística de aquellos restaurantes que no cuenten con im servicio propio de reparto.
El acuerdo alcanzado ya está operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas. A partir de ahora, los clientes de Just Eat recibirán su comida en un tiempo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido y de 12 desde que los repartidores de Seur le recogen, según asegura la empresa de transporte en un comunicado.
Seur destinará una flota de motos eléctricas para el desarrollo del servicio, con el objetivo de promover la mejora de calidad de vida en las ciudades con el uso de vehículos que ni contaminan ni generan ruido.
Además, todos los repartidores que lleven la comida de Just Eat a sus clientes contarán con el carnet de manipulador de alimentos, un aspecto diferenciador que, según ambas empresas, aporta una mayor seguridad para sus clientes.